Sociedad de Neurocirugía de Levante de las Comunidades de Valencia y Murcia Hospital Universitari General de Castelló

Queridos compañeros,

Desde que comenzamos la organización del 23er Congreso de la Sociedad de Neurocirugía de Levante nos sentimos honrados e ilusionados, conscientes del compromiso que adquiríamos tanto con la asociación como con los participantes.

Una vez finalizado el congreso y gracias al esfuerzo de todos, desde el Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario General de Castellón, os hacemos  partícipes y compartimos con vosotros las felicitaciones recibidas,  tanto por los buenos resultados a nivel científico, como por el alto nivel de participación, destacando el interés de los asistentes que intervinieron activamente en las sesiones de discusión,  y que presentaron comunicaciones y casos clínicos vídeo quirúrgicos,  que contribuyeron a elevar la calidad científica del congreso.

Quiero resaltar la implicación de los ponentes y moderadores, por su participación desinteresada y por el rigor científico que dejaron patente en cada una de las sesiones.

Nuestra gratitud a la industria, que respondió con su apoyo de inmediato, y cuya colaboración posibilitó llevar a cabo este congreso, especialmente en unos tiempos tan complicados.

Me queda por último desear mucho ánimo y todo nuestro apoyo a los organizadores de la próxima edición.

Dr. Vicente Esquembre Suay
Presidente del Congreso

DESARROLLO WEB: GRUPO FERPUSER
Sanicongress    Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848  Fax +34 902 190 850+34 902 190 850  E-mail: sanicongress@neurocirugialevante.orgsanicongress@neurocirugialevante.org