Estimados compañeros,

Una vez concluida la 30 reunión de la Sociedad de Neurocirugía de Levante y Murcia, quiero hacer llegar mi más sincero agradecimiento a todos cuantos habéis participado, tanto en la preparación y organización del congreso, como a quienes habéis asistido y participado activamente durante su celebración.

Agradecer a todos los Servicios de Neurocirugía de las Comunidades de Valencia y Murcia su participación presentando comunicaciones y casos clínicos, fomentando la interacción y transmisión de nuevos conocimientos y experiencias.

Gracias a todos los asistentes, a los ponentes de comunicaciones y en general a todos los neurocirujanos que con su participación estimulan la vitalidad a esta Sociedad.

No sería posible le realización de esta reunión sin la colaboración de los expositores y de las casas comerciales, que, estando a la vanguardia de la industria sanitaria nos ayudan a la organización de esta reunión. Expreso en nombre de todos los miembros de la Sociedad nuestro agradecimiento hacia ellos.

Un año más os damos las gracias por vuestra fidelidad y compromiso, con el deseo de volver a vernos en la próxima edición.

 

Dr. José María Gallego Sánchez
Presidente de la Sociedad de Neurocirugía de Levante de las Comunidades de Valencia y Murcia.
Presidente del Comité Organizador.

Compartir en: Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en Google+Compartir en Whatsapp
Secretaría Técnica:    Sanicongress
Teléfono +34 687 982 671+34 687 982 671
E-mail: sanicongress@neurocirugialevante.orgsanicongress@neurocirugialevante.org