Estimados compañeros:

Me complace dirigirme a todos vosotros para anunciaros que el 30 Congreso de la Sociedad de Neurocirugía de Levante de las Comunidades de Valencia y Murcia (SCNL) se celebrará en Valencia el próximo 22 de octubre.

Esta edición de nuestro Congreso va a ser muy especial, dado que supone su recuperación después de los últimos años en que fue suspendido por las restricciones motivadas por el Covid. Debemos revitalizar nuestra Sociedad con la celebración de nuestro trigésimo congreso, que nos permita compartir las soluciones a los desafíos asistenciales y profesionales de la Neurocirugía en nuestras comunidades.

Desde los comités organizador y científico estamos preparando un programa científico que deseamos sea del interés de todos y en el que podamos hacernos eco de las inquietudes y retos, a los que nos enfrentamos diariamente los neurocirujanos.

Esperamos contar con vuestra participación para compartir experiencias novedosas y analizar las claves que nos permitan desarrollar nuestro trabajo de una manera más segura y eficaz.  Y para que esta reunión sea verdaderamente fructífera y provechosa también te invito a presentar comunicaciones y casos clínicos, Puedes consultar la normativa y plazos de envío en la página web: www.neurocirugialevante.org/30congreso

Anota ya esta cita ineludible en tu agenda y disfruta no sólo el aspecto científico del congreso sino también de una reunión entrañable entre colegas y amigos.

Te esperamos en Valencia con los brazos abiertos.

Dr. José María Gallego Sánchez
Presidente de la Sociedad de Neurocirugía de Levante de las Comunidades de Valencia y Murcia.
Presidente del Comité Organizador.

Compartir en: Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en Google+Compartir en Whatsapp
Secretaría Técnica:    Sanicongress
Teléfono +34 687 982 671+34 687 982 671
E-mail: sanicongress@neurocirugialevante.orgsanicongress@neurocirugialevante.org